Mediación Familiar

La situación de crisis de pareja o crisis familiar, abocada a un proceso de separación o divorcio, constituye una de las situaciones más difíciles a las que debe hacer frente una familia. Al dolor afectivo y emocional de la ruptura se añade la preocupación por las consecuencias del reparto material y económico, la nueva situación social, así como sentimientos de culpa por el dolor causado a los hijos.

En ocasiones, otras dificultades agravan aún más la situación: problemas de autoestima, sentimiento de soledad o incapacidad para afrontar la situación… Sabemos que cada persona reacciona de una manera, pero el denominador común a la gran mayoría de los casos es el deseo de resolver esta situación de la mejor manera posible.

Desde QUALIT impulsamos el trabajo conjunto a la hora de tomar decisiones sobre cualquier aspecto derivado de la ruptura familiar: tiempos compartidos con los hijos y el cuidado de los mismos, gastos futuros, reparto de bienes… así como cualquier otro aspecto que cada pareja quiera incluir en el proceso. Trabajamos, tanto con personas que aún conviven juntos y quieren dejar de hacerlo, como con ex-parejas que ya dejaron de convivir, pero desean trabajar algún aspecto que no han terminado de resolver satisfactoriamente.

Servicios jurídicos, asesoría y mediación

¿Necesita que le ayudemos a resolver sus dudas?

Contacte con nosotros si desea que le aclaremos cualquier cuestión relacionada con alguno de nuestros servicios o solicitar
un presupuesto sin compromiso. Escríbanos a info@qualitabogados.com, o si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto.