QUALIT participa en una jornada técnica sobre los riesgos psicosociales y la mediación en las empresas

QUALIT participa en una jornada técnica sobre los riesgos psicosociales y la mediación en las empresas

El pasado jueves día 16 de junio , por segundo año consecutivo, nuestro Colaborador y Director Técnico del Departamento de Mediación, Marc Sorribas i De Quadras, dió buena cuenta de sus conocimientos, como formador, en una jornada técnica sobre los riesgos psicosociales y la mediación en las empresas.

El acto tuvo lugar en la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de la Patronal de Foment Nacional del Treball, en la ciudad de Barcelona, bajo el título de: ”Una herramienta en Riesgos Psicosociales: La Mediación de Conflictos”.

La Jornada fue un éxito a la vista del número de asistentes y de la participación de los mismos. Tuvimos la oportunidad de reflexionar y dar respuesta a numerosas situaciones conflictivas que se dan en empresas y organizaciones. Situaciones conflictivas y de factores psicosociales en situación de riesgo que siguen sin tener respuesta clara e eficiente.

Desde nuestra marca QUALIT MEDIACIÓN reivindicamos, una vez más, la necesidad de dar cobertura a dichas necesidades por parte de mediadores profesionales y técnicos de prevención en riesgos laborales. Por nuestra parte fue un placer poder complacer a profesionales procedentes de departamentos comerciales, de Recursos Humanos y de Prevención de Riesgos Laborales de empresas de diversos ámbitos.

Jornadas riesgos piscosociales

jornadas-riesgos2

0

About QUALIT

    You May Also Like