En QUALIT Abogados y Asesores consideramos que la gran mayoría de pleitos civiles y mercantiles podrían evitarse, ya desde un principio, con la adecuada y escrupulosa manifestación de voluntades de cada una de las partes en el contrato inicial que les vincula. Y esa adecuada manifestación o expresión de la voluntad requiere del adecuado conocimiento de las técnicas de negociación que puedan ser susceptibles de aplicarse en cada situación concreta.
En caso de duda o simplemente por prevención, le recomendamos que se deje asesorar por nuestros especialistas en materia contractual y obligacional.
Siempre hay o puede haber en juego mucho más de lo que usted, como parte contratante, prevea o pueda prever desde un principio. El volumen de asuntos en los tribunales derivados de esa falta de previsión puede dar buena cuenta de ello.
Por otro lado, también nos hacemos cargo de reclamar por usted o por su empresa en caso de verse afectado por un incumplimiento contractual, valorando los daños y perjuicios derivados así como, si procede, requiriendo el correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del mismo.